jueves, 15 de septiembre de 2016

Canciones para Misa

INICIO 
HOY, SEÑOR TE DAMOS GRACIAS.
Hoy señor te damos gracias por la vida la tierra y el sol. Hoy, Señor, queremos cantar las grandezas de tu amor (coro)
Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos esta.

Gracias, Padre, tu guías mis pasos, tú eres la luz y camino, conduces a ti mi destino, como llevas los ríos  al mar. 

OFERTORIO
1. Un niño se te acercó aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte, los dos hicisteis que ya no hubiera hambre (2).
2. La tierra, el aire y el sol son tu regalo, y mil estrellas de luz sembró tu mano.  El hombre pone su amor y su trabajo (2).
3. También yo quiero poner sobre la mesa mis cinco panes que son una promesa
de darte todo mi amor y mi pobreza (2)

COMUNIÓN
AMAR ES ENTREGARSE
Amar es entregarse,
pensando en los demás,
buscando lo que a los otros
les dé la felicidad.
CORO
Que lindo es vivir, para amar.
Qué lindo es tener, para dar.
Dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.
Si amas como a ti mismo
pensando en los demás,
verás que no hay egoísmo
que no puedas superar

MI PENSAMIENTO ERES TÚ
Mi pensamiento eres tú señor  (bis)
Porqué tú me has dado la vida
Porqué tú me has dado el existir
Porqué tú me has dado el cariño,
Me has dado amor (bis)
Mi alegría eres tú Señor (4)
Mi fortaleza eres tú, Señor

SALIDA
CANCIÓN DE ROMERIA
Voy en busca de un tesoro,
voy buscando un manantial,
en tu regazo lo encontré,
en ti señora de la paz. (bis)
Tienes un trozo de rosas,
oh señora de la paz,
quiero en mi vida tenerte yo,
como en un trono madre de Díos (bis).
Al llegar a tu presencia,
no quisiera ya marchar,
junto a tu lado en oración,
siente alegría mi corazón(bis)
En ésta tierra lambayecana,
nunca dejes de brillar,
noches de luna días con sol,
 eres oh madre vida y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario