lunes, 8 de mayo de 2017

Práctica Calificada

                                                                   Act. 3
Nombre:………………………………………………………..….................................. /     /5./.17 Nota:

Instrucciones: evita los borrones y las enmendaduras, anularán tu respuesta.
Reconoce las características del área  completado  el siguiente anagrama.

1.La primera competencia del área es Comprensión….. Cristiana, me permite 1.1………. y 1.2………………….las enseñanzas que se recogen en las fuentes doctrinales. La segunda competencia me permitirá  2…Los acontecimientos de la vida para actuar de manera coherente con la fe. Una de las fuentes doctrinales es la 3… así como los documentos de la Iglesia. Estas dos competencias bien desarrolladas me permitirán formar mi 4………..moral. Haré todo lo posible por ser 5…. : 5.1……, 5.2….. y los….; y con la 5.3…. cuidándola y conservándola.  En los textos bíblicos Dios  me dice que  un árbol buen da frutos 6….., laboraré en ello para dar esos frutos, porque  dónde está mi tesoro allí estará mi 6.1…..;así mismo, nos recuerda que los apóstoles en un ambiente fraterno, compartían el 6.2…, vivían…. y entusiasmados por hacer lo que Cristo les había enseñado Este año tendremos dos celebraciones los 100 años de las apariciones de la 7……de….. y los 60 años evangelizando con 7.1…en la…..de 8… Todo ello lograré al culminar el 9.….ciclo, de educación secundaria. Recordemos que en el área se pondremos  en 10…los valores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario