Juzgar
Leen los textos bíblicos Siracides
Eclo 16,29; 17,4 . Sab 1,14, Mac 7,28 Ap
4,11; Gén 1,28-29 ; 2,7.15
Responde la pregunta ¿Cuál fue el encargo de Dios al hombre con la naturaleza?
Reciben la información general ¿Sabías Qué? y de la
planificación.
Lectura silenciosa, subrayan las ideas relevantes
organizan su información en una espina de Ishikawa, producto del análisis escribe las causas y consecuencias o efectos de la contaminación de nuestra casa común.
En asamblea de aula el equipo proponen acciones para conservar limpia y verde
nuestra casa común.
Los estudiantes planifican las acciones para conservar limpia y verde
nuestra casa común.
¿Qué vamos hacer?
|
¿Quién lo realizará?
|
¿Qué necesitamos?
|
¿Para quién lo realizaremos?
|
¿Cómo lo realizaremos?
|
|
|
|
|
|
Explica su planificación realizada
Actuar
Escribe : Mi compromiso
que asumiré con el cuidado y la conservación de la naturaleza es:
¿Qué aprendí? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para que me sirve? o Situación significativa
Extensión
Hace un oración de
agradecimiento a Dios por otorgarnos la naturaleza para cuidarla y preservarla.
Traer sus materiales para ejecutar su planificación de la próxima sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario